Salta al contenido principal

Hair Transplant Academy

El Centro de Formación Sanitaria Especializada de referencia


El trasplante capilar se ha convertido en una solución incuestionable contra la alopecia y otros problemas estéticos relacionados con el cabello y es la principal medida que los usuarios optan para solventarlos, dando como resultado que dicha técnica consiga un crecimiento exponencial en el mercado.


 


La creciente oportunidad laboral que ello genera ha incentivado esta propuesta formativa proponiendo una especialización que garantiza estar a la altura de las actuales demandas y mejorar la calidad de servicio que se presta en el área de Medicina Capilar. Desde estas carencias detectadas, nace Dr. Panno Hair Transplant Academy, un Centro de Formación Sanitaria Especializada, respaldado por el nivel profesional del equipo coordinador y avalado por más de diecisiete años de trayectoria en este ámbito.

Resulta indispensable insertarse en este campo de trabajo contando con una formación íntegra que respalde la tarea. Así, Hair Transplant Academy propone una cartera de cursos especializados dirigidos a los profesionales de este ámbito con los que capacitar en todo contexto de medicina capilar que requiera de habilidades y capacidades debidamente adquiridas, de las cuales, aún no existe ninguna formación oficial y debidamente delimitada.

Si quieres más información, contacta con nosotros:


Panno Hair Transplant Academy


  Escríbenos              Llámanos               Visítanos


 Volver a la página principal
Última modificación: viernes, 10 de agosto de 2018, 12:48